sábado, 1 de diciembre de 2007

31. y 32. 7,5 + 5k

El miércoles hice 7,5 km a 6:40 min/km. Los primeros km costaron pero a partir del 4 me fuí sintiendo mejor. Cuando iba por los 6 km me dieron ganas de seguir hasta los 10 pero preferí cumplir con el plan para no romper nada. Fue la distancia más larga que corrí desde el broncoespamo.

Ayer viernes me quedé dormido (¡Salame!) y no subí al gimnasio.

Mañana corro la Maratón por equipos del Banco Galicia así que hoy solo troté media hora.

Hice 3k a 6:40, 1k a 6:00 y los últimos 500 metros a 6:20 de promedio. Llegué a poner la cinta a 5:15 min/km durante 100 metros. Fue linda la sensación.

Debido al calor que está haciendo no me dolió nada. Espero que me vaya bien mañana en la carrera. No tengo expectativas de bajar mi tiempo en 10k. Con correr debajo de 6:00 min/km estaría más que conforme.

No hay comentarios.: