domingo, 14 de octubre de 2007

23. Entrenamiento surrealista nocturno en Costanera sur

La gente de Nike invitó armó un running team para la gente de prensa y ayer fue la primera reunión de 4 previstas. Yo estoy acostumbrado a correr a primera hora de la mañana y el entrenamiento fue a las 20:00 hs del jueves 11 de octubre.

El grupo era algo ecléctico. Hay gente que corría los 10k en 45 minutos y gente que lo hacía en 1 hora 20 minutos. De esto me enteré cuando hice un mini sondeo entre los participantes.

Empezamos con una entrada en calor que consistió en un trote que fue más rápido de lo que hubiera preferido. Arrancamos a menos de 6 min/km. Ibamos prácticamente a mi paso de 10k. Tuve que esforzarme para que el entrenador, que iba adelante de todo, no se me escapara.

Como soy bastante chicato, la noche y la lluvia me jugaron en contra. Por suerte mi ángel de la guarda no me abandonó y no me tragué ningún bache.

En algunas zonas corrimos sobre el barro. Temí patinarme pero por suerte no pasó nada.

Ya sobre la vereda que da a la Reserva Ecológica hicimos algunas pasadas y regresamos trotando. En total fueron 40 minutos. Calculo que habremos corrido en total unos 6 km. Hoy tengo un tirón en el isquitibial. :-( Esperemos que se me pase.

No hay comentarios.: