viernes, 17 de julio de 2009

¡Estoy pasando por mi mejor momento atlético!

Vuelvo a escribir en este blog luego de 1 año largo.

Para mi último cumpleaños recibí como regalo un Forerunner 305 que ha sido el principal responsable de que por primera vez haya entrenado casi sin interrupciones en lo que va del año.

Mis tiempos no han bajado estrepitosamente pero en mi entrenamiento con miras a la postergada Merrell Pinamar he realizado fondos de 15, 18, 21 y hasta 24 km a un ritmo de tortuga (7:30 min/km). Si hacen cuentas veràn que he estado trotando durante 1:52:30, 2:15:00, 2:37:30 y 3:00:00 hs.

Durante el verano corrí 2 medias maratones: Mar del Plata con un PB de 2:14:30 y Esquel con un viento en contra de 52 km y un tiempo de 2h 18m y un récord :-( de 186 pulsaciones.

Esquel en febrero fue la última carrera oficial que corrí. Ahora, si la pandemia lo permite (toquemos madera) voy a "trotar" la Media Maratòn de Kappa-Cilsa el 09-08 y luego si todo sale bien me voy a sacar las ganas de una vez por todas de hacer la Merrell Pinamar de punta a punta. :-)

No hay comentarios.: