jueves, 26 de junio de 2008

¡Triste! Acabo de descubrir que soy como Susana Gimenez

El otro día en la carrera El Hueso alguien me recordó que tenía un blog donde escribía mis sesiones de entrenamiento.

Recién entré al blog y ¡¡¡hace 6 meses que no escribo nada!!! ¡¡¡6 meses de huevo como Su!!!

Como de costumbre no estoy corriendo pero ya me están agarrando ganas otra vez. Allá por abril empecé a trotar en la cinta pero por alguna razón que ya olvidé abandoné. ¡Ah! Ya me acordé. Estuve con tos y resfrío.

Luego, en mayo, me fuí 3 semanas de vacaciones. Ahí tampoco corrí pero caminé más de 10 km por día y volví con 3 kilos menos que ya recuperé.

En lo personal fue un buen primer semestre: en marzo me recibí de Licenciado en Comercialización, edité 2 números más de la revista y estoy cerrando un tercero que va a estar mejor que nunca (humildemente hablando).

Para el segundo semestre estaría bueno bajar mi tiempo en 10k (57:48). ¿Reebok quizás? Hmm no sé. En esa tendría que sacar fotos. Mejor una con menos gente...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.