sábado, 29 de septiembre de 2007

18. Entrenando la mente

Se me había pasado por la cabeza ir a la reserva ecológica pero me dió fiaca y terminé en mi querida cinta del gimnasio de la terraza.

La puse en 6:40 min/km y metí 10 km en 1:06:40. Debo decir que disfruté mi fondito de fin de semana. Sentí las pulsaciones y la respiración a un nivel tranquilo y hasta por momentos logré olvidarme de que estaba corriendo y puse piloto automático.

Lo único que me trajo a la realidad son unas incipientes ampollas que empezaron a formarse a los 7 km gracias a que me quedé sin zoquetes limpios y me puse unas medias comunes. De todas formas no es nada grave.

La rodilla se quejó poco y la contractura que me está molestando esta semana parecería que aflojó. Veremos como seguimos los próximos días...

Fue mi último entrenamiento del mes.
Total: 10 km en 01:06:40
Total del mes: 75,9 km en 9 salidas (promedio: 8,4 km por salida)
Objetivo del mes de octubre: correr los 10,65 km de YMCA el 07-10 a menos de 5:56 min/km (mi mejor tiempo hasta ahora).
Correr algún otro 10k y mejorar el tiempo de YMCA.

No hay comentarios.: