martes, 4 de septiembre de 2007

11. ¡Qué día pesado!

Justo hoy se me ocurrió correr "rápido" en la cinta.

Como era previsible venía embalado de la carrera y quise batir récords sobre la cinta.

Quise hacer un progresivo de 5 kilómetros arrancando en 6:20 y terminando en 5:40.

Luego, con el transcurrir del día me dí cuenta que no era una sensación mía. Hacía calor nomás.

Para colmo se me ocurrió ponerme la calza y el pantaloncito y como me quedé sin zoquetes limpios me puse medias comunes.

Aguanté hasta el kilómetro 4 y luego tuve que parar porque había transpirado más de la cuenta y tenía las pulsaciones por las nubes.

Los parciales fueron 6:21, 6:07, 5:57, 5:49 y 6:28. Total: 30:42 para los 5k.

Sentí que el entrenamiento no sirvió para mucho. Mejor hubiera sido un trote regenerativo...

En 11 salidas llevo acumulados 59 kilómetros.

No hay comentarios.: